Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluación del profesorado como camino directo hacia la mejora de la calidad educativa
dc.contributor.author | Escudero Escorza, T. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T16:32:34Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T16:32:34Z | |
dc.date.issued | 2018-12-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55944 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta y defiende la evaluación del profesorado como una faceta muy relevante de la investigación evaluativa en educación, con un gran potencial para fortalecer y mejorar diversos aspectos de la calidad educativa, si el proceso de evaluación se lleva a cabo y se contextualiza adecuadamente, siguiendo los principios y características de la evaluación defendidas en numerosas publicaciones científicas de importantes expertos nacionales e internacionales. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación del profesorado como camino directo hacia la mejora de la calidad educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |