Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEsteban Rivera, E. R.
dc.contributor.authorRojas Cotrina, A. R.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T23:21:35Z
dc.date.available2021-11-29T23:21:35Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55928
dc.description.abstractEl currículo es inherente a todo sistema educativo, puesto que es la concreción del tipo de ser humano que se desea formar. Los currículos responden a las necesidades e intereses de las sociedades en un tiempo y espacio determinado, desde el punto de vista de quienes tienen el poder de decisión de la política educativa. Como construcción social, los currículos son objeto de crítica y reconstrucción permanente, en esta tarea, el libro Políticas curriculares.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Complutense de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePolíticas curriculares. Experiencias en contextos latinoamericanoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto