Mostrar el registro sencillo del RDE
Políticas curriculares. Experiencias en contextos latinoamericanos
dc.contributor.author | Esteban Rivera, E. R. | |
dc.contributor.author | Rojas Cotrina, A. R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T23:21:35Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T23:21:35Z | |
dc.date.issued | 2021-09-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55928 | |
dc.description.abstract | El currículo es inherente a todo sistema educativo, puesto que es la concreción del tipo de ser humano que se desea formar. Los currículos responden a las necesidades e intereses de las sociedades en un tiempo y espacio determinado, desde el punto de vista de quienes tienen el poder de decisión de la política educativa. Como construcción social, los currículos son objeto de crítica y reconstrucción permanente, en esta tarea, el libro Políticas curriculares. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Complutense de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Políticas curriculares. Experiencias en contextos latinoamericanos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |