Show simple item record

dc.contributor.authorStommel, J.
dc.date.accessioned2021-11-29T22:34:16Z
dc.date.available2021-11-29T22:34:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55922
dc.description.abstractLa tecnología tiene el potencial de oprimir y liberar. Y las redes sociales, en este momento, están cambiando rápidamente la naturaleza del panorama académico (para profesores, estudiantes, escritores e investigadores). Pero no hay nada mágico en las nuevas plataformas tecnológicas.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTrust, agency, and connected learninges_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto