Show simple item record

dc.contributor.authorKoh, A.
dc.date.accessioned2021-11-29T22:03:37Z
dc.date.available2021-11-29T22:03:37Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55921
dc.description.abstractEste artículo revisado por pares se preparó simultáneamente como discurso de apertura de Re: Humanities 2014, una conferencia de humanidades digitales de pregrado revisada por pares celebrada por TriCollege Digital Humanities Initiative (Haverford, Bryn Mawr y Swarthmore). Las diapositivas de la nota magistral están aquí.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherHybrid Pedagogyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleThe political power of playes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto