Mostrar el registro sencillo del RDE
Pedagogy, prophecy, and disruption
dc.contributor.author | Derk, I. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T21:48:06Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T21:48:06Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55918 | |
dc.description.abstract | Sin tener en cuenta su pasado, presente o futuro, la pedagogía digital crítica puede volverse irrelevante antes de comenzar en serio. Las fuerzas del neoliberalismo que los pedagogos críticos esperaban exponer y eliminar se han vuelto extremadamente hábiles para moverse hacia los espacios digitales. Las instituciones en línea administradas por empresas con fines de lucro atraen a estudiantes de poblaciones vulnerables, las mismas poblaciones a las que los pedagogos críticos aspiran a ayudar. Las instituciones con fines de lucro a menudo son una mezcla, en el mejor de los casos, para estos estudiantes, pero más instituciones públicas y sin fines de lucro modelan sus ofertas en línea para competir con los modelos con fines de lucro. | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Hybrid Pedagogy | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Pedagogy, prophecy, and disruption | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |