Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDerk, I.
dc.date.accessioned2021-11-29T21:48:06Z
dc.date.available2021-11-29T21:48:06Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55918
dc.description.abstractSin tener en cuenta su pasado, presente o futuro, la pedagogía digital crítica puede volverse irrelevante antes de comenzar en serio. Las fuerzas del neoliberalismo que los pedagogos críticos esperaban exponer y eliminar se han vuelto extremadamente hábiles para moverse hacia los espacios digitales. Las instituciones en línea administradas por empresas con fines de lucro atraen a estudiantes de poblaciones vulnerables, las mismas poblaciones a las que los pedagogos críticos aspiran a ayudar. Las instituciones con fines de lucro a menudo son una mezcla, en el mejor de los casos, para estos estudiantes, pero más instituciones públicas y sin fines de lucro modelan sus ofertas en línea para competir con los modelos con fines de lucro.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherHybrid Pedagogyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePedagogy, prophecy, and disruptiones_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto