Show simple item record

dc.contributor.authorStommel, J.
dc.coverage.spatialMontreal, Canadáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T19:16:23Z
dc.date.available2021-11-29T19:16:23Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55903
dc.description.abstractExactamente en este momento, la educación en línea está preparada (y amenaza) para replicar las condiciones, cursos, estructuras y relaciones jerárquicas de la educación física de la era industrial. Cathy N. Davidson argumentó exactamente esto en su presentación, "El acceso exige un cambio de paradigma", en la conferencia de 2013 de la Asociación de idiomas modernos.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPessbookes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleA user’s guide to forking educationes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto