Show simple item record

dc.contributor.authorMorris, S. M.
dc.coverage.spatialMontreal, Canadáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T18:48:23Z
dc.date.available2021-11-29T18:48:23Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55895
dc.description.abstractCuando era niño, era un mentiroso prolífico. O narrador. Improvisé la verdad. En la mayoría de los casos, hice esto para desafiar las órdenes de los adultos en mi vida; pero en algunas situaciones, hice esto para que el mundo pareciera un lugar más brillante. Más feliz. Más lleno de asombro.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherPressbookses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTeaching in our right minds: critical digital pedagogy and the response to the newes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto