dc.contributor.author | Morris, S. M. | |
dc.coverage.spatial | Montreal, Canadá | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T18:48:23Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T18:48:23Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55895 | |
dc.description.abstract | Cuando era niño, era un mentiroso prolífico. O narrador. Improvisé la verdad. En la mayoría de los casos, hice esto para desafiar las órdenes de los adultos en mi vida; pero en algunas situaciones, hice esto para que el mundo pareciera un lugar más brillante. Más feliz. Más lleno de asombro. | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Pressbooks | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Teaching in our right minds: critical digital pedagogy and the response to the new | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |