Mostrar el registro sencillo del RDE
An Urgency of Teachers
dc.contributor.author | Morris, S. M. | |
dc.contributor.author | Stommel, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T18:03:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T18:03:10Z | |
dc.date.issued | 2018-08-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55889 | |
dc.description.abstract | Ya en 2011, y según algunos informes antes, Sean Michael Morris y Jesse Stommel comenzaron a escribir una praxis de pedagogía digital crítica, trabajando para imaginar un marco para la pedagogía crítica de escritores como Paulo Freire y bell hooks dentro de un contexto digital. | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Hybrid Pedagogy | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | An Urgency of Teachers | es_MX |
dc.type | Artículo de revisión | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |