Show simple item record

dc.contributor.authorMorris, S. M.
dc.contributor.authorStommel, J.
dc.date.accessioned2021-11-29T18:03:10Z
dc.date.available2021-11-29T18:03:10Z
dc.date.issued2018-08-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55889
dc.description.abstractYa en 2011, y según algunos informes antes, Sean Michael Morris y Jesse Stommel comenzaron a escribir una praxis de pedagogía digital crítica, trabajando para imaginar un marco para la pedagogía crítica de escritores como Paulo Freire y bell hooks dentro de un contexto digital.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherHybrid Pedagogyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAn Urgency of Teacherses_MX
dc.typeArtículo de revisiónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto