Show simple item record

dc.contributor.authorStommel, J.
dc.contributor.authorFriend, C.
dc.contributor.authorMorris, S. M.
dc.date.accessioned2021-11-29T17:35:38Z
dc.date.available2021-11-29T17:35:38Z
dc.date.issued2020-07-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55887
dc.description.abstractLa pedagogía híbrida es una comunidad, una conversación, una colaboración, una escuela y un diario. Es un lugar para debatir sobre la pedagogía digital crítica abogando por los estudiantes y fomentando la conciencia de las jerarquías académicas. Trabajamos juntos para promover un entendimiento de la co-enseñanza dentro de una comunidad de respeto mutuo. La pedagogía híbrida se centra en la praxis, la combinación de teoría y práctica que se desarrolla con la experiencia y la reflexión.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherHybrid Pedagogy bookses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCritical Digital Pedagogy: A Collectiones_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto