Mostrar el registro sencillo del RDE
Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativo
dc.contributor.author | Gonfiantini, V. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T16:34:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T16:34:59Z | |
dc.date.issued | 2016-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55881 | |
dc.description.abstract | Cierta ausencia de procesos recursivos y dialógicos en la formación docente –en el contexto actual caracterizado por grandes cuestionamientos glocales, sociales, políticos, culturales y epistemológicos– genera la necesidad de undebate sobre la construcción de “otras” vías de mejoramiento. Es indudable que esta formación docente –en el nuevo milenio– aparece en una trama que entreteje discusiones en las diversas teorías que conforman su andamiaje:pedagogía, didáctica, filosofía, antropología, sociología y estudios culturales, por mencionar sólo algunos de esos hilos. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sopia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |