Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFranciaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T23:36:03Z
dc.date.available2021-11-26T23:36:03Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55868
dc.description.abstractDurante miles de años, los padres usaron la lengua materna para comunicarse y enseñar a sus hijos en casa y en la comunidad. Sin embargo, no fue hasta mediados del siglo XX, con la publicación de The Use of Vernacular Language in Education1, promovido por UNESCO, que fueron reconocidos mundialmente los beneficios de una educación basada en la lengua materna.es_MX
dc.format.extent60 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Culturaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIncluir a los excluidos: promover la integración de la lengua materna para una educación multilingüees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto