Show simple item record

dc.contributor.authorMellado, C.
dc.contributor.authorMendez Bustos, P.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T23:12:14Z
dc.date.available2021-11-26T23:12:14Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55865
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo desarrollar una tipología del acoso escolar mediante una técnica estadística que minimice el error de clasificación en grupos. Esta tipología permite examinar cómo conviven en las personas múltiples atributos del bullying sin separar artificialmente esos atributos.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleHeterogeneidad en el involucramiento en acoso escolar: Un análisis de clases latenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto