dc.contributor.author | Mellado, C. | |
dc.contributor.author | Mendez Bustos, P. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T23:12:14Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T23:12:14Z | |
dc.date.issued | 2021-06-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55865 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar una tipología del acoso escolar mediante una técnica estadística que minimice el error de clasificación en grupos. Esta tipología permite examinar cómo conviven en las personas múltiples atributos del bullying sin separar artificialmente esos atributos. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acoso | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Heterogeneidad en el involucramiento en acoso escolar: Un análisis de clases latentes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |