Show simple item record

dc.contributor.authorMoctezuma Franco, A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T23:08:02Z
dc.date.available2021-11-26T23:08:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55864
dc.description.abstractEl siguiente ensayo observa el reto histórico que abre para la investigación educativa el contexto actual de la crisis sanitaria que experimentamos. Por un lado, examina algunas problemáticas que se derivan de esta insólita circunstancia; por el otro, se enfoca en dos ejes fundamentales: primero, problematiza el modelo de docencia virtual establecido como respuesta, y segundo, ofrece un análisis de sus efectos para buscar incidir en la exploración de nuevas temáticas para la investigación.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleEl reto histórico de la investigación educativa ante el Covid-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/58/58_Moctezuma.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto