Show simple item record

dc.contributor.authorPedro Lino, J.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T21:28:49Z
dc.date.available2021-11-26T21:28:49Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55831
dc.description.abstractEste artículo expone algunos resultados de la investigación de máster que tuvo como objetivo analizar las limitaciones, oportunidades y desafíos relacionados con el desempeño del coordinador pedagógico como agente articulador en la formación continua de los maestros de escuelas primarias.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos de ciencias de la educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleHTPCS: revelando los obstáculos de la función del coordinador pedagógico durante el proceso de formación continua del profesoradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto