dc.contributor.author | Pedro Lino, J. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T21:28:49Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T21:28:49Z | |
dc.date.issued | 2021-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55831 | |
dc.description.abstract | Este artículo expone algunos resultados de la investigación de máster que tuvo como objetivo analizar las limitaciones, oportunidades y desafíos relacionados con el desempeño del coordinador pedagógico como agente articulador en la formación continua de los maestros de escuelas primarias. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos de ciencias de la educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | HTPCS: revelando los obstáculos de la función del coordinador pedagógico durante el proceso de formación continua del profesorado | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |