dc.contributor.author | Ibarra Rivas, L. R. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T19:57:34Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T19:57:34Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55824 | |
dc.description.abstract | Este número de la RLEE es el último cuya edición corre a cargo de la institución que la vio nacer, el Centro de Estudios Educativos (CEE). En adelante, asume su gestión la Universidad Iberoamericana, particularmente el Campo Estratégico de Acción en Modelos y Políticas Educativas (CEA MOPE) del Sistema Universitario Jesuita (SUJ), para constituirse en un órgano de difusión de su ideario acerca de la justicia social, la educación y la investigación que se realiza en esta materia. | es_MX |
dc.format.extent | 46 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Didáctica de confrontar y convenir | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |