Mostrar el registro sencillo del RDE
La relación entre lenguaje, desarrollo y aprendizaje desde la teoría sociohistórica de Vygotsky
dc.contributor.author | Cisternas Casabonne, C. | |
dc.contributor.author | Droguett, Z. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T19:47:57Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T19:47:57Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55820 | |
dc.description.abstract | A pesar de haber sufrido una muerte temprana, Vygotsky es considerado dentro de la psicología un autor prolífico y de gran trascendencia por sus aportes a diversas disciplinas, entre ellas la psicolingüística y la pedagogía, a partir de su obra Pensamiento y lenguaje y la teoría que serviría de base para la conformación de la corriente constructivista en educación. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acta Académica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La relación entre lenguaje, desarrollo y aprendizaje desde la teoría sociohistórica de Vygotsky | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |