Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCisternas Casabonne, C.
dc.contributor.authorDroguett, Z.
dc.date.accessioned2021-11-26T19:47:57Z
dc.date.available2021-11-26T19:47:57Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55820
dc.description.abstractA pesar de haber sufrido una muerte temprana, Vygotsky es considerado dentro de la psicología un autor prolífico y de gran trascendencia por sus aportes a diversas disciplinas, entre ellas la psicolingüística y la pedagogía, a partir de su obra Pensamiento y lenguaje y la teoría que serviría de base para la conformación de la corriente constructivista en educación.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherActa Académicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa relación entre lenguaje, desarrollo y aprendizaje desde la teoría sociohistórica de Vygotskyes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto