Mostrar el registro sencillo del RDE
La reforma de Iván “el tonto". Prácticas de enseñanza para una escuela media más justa
dc.contributor.author | Cazas, F. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T19:32:18Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T19:32:18Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55816 | |
dc.description.abstract | El presente artículo retoma la discusión sobre cuán justa es la escuela secundaria actual. No lo hace desde la perspectiva de las políticas educativas o de la Pedagogía más tradicional, sino desde la mirada de la Didáctica. ¿Cómo participan las prácticas de enseñanza en esta discusión sobre una escuela media justa? El propósito de este artículo es discutir en qué modo participan las distintas configuraciones de la clase escolar en el debate por una escuela media más justa. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos De Ciencias De La Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La reforma de Iván “el tonto". Prácticas de enseñanza para una escuela media más justa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |