Show simple item record

dc.contributor.authorPeralta, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T19:28:43Z
dc.date.available2021-11-26T19:28:43Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55814
dc.description.abstractLa escuela con los pies en el aire es una tesis en movimiento, una tesis sinfónica. Editada por el Núcleo de Estudios de Filosofías e Infâncias (NEFI) de la Universidad Federal de Río de Janeiro que coordina WalterKohan, el nuevo libro de Patricia Redondo, nos propone un “viaje al fondo del fondo”1, donde las imágenes cotidianas de la desigualdad son pensadas e interrogadas: ¿Qué es lo que puede una escuela en situaciones complejas o adversas?.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRedondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Rí­o de Janeiroes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto