Show simple item record

dc.contributor.authorOmar Kohan, W.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T18:47:08Z
dc.date.available2021-11-26T18:47:08Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55804
dc.description.abstractEste artículo busca dilucidar el sentido filosófico de la igualdad afirmado por Paulo Freire como una condición de una educaciónliberadora. En la primera sección, propone un examen detallado y conceptual de la afirmación "nadie es superior y nadie"; en unasegunda, considera los significados que este examen proyecta para una vida educativa; estudia el significado de la igualdad en larelación pedagógica; en la siguiente, presenta las ideas de otro defensor de la igualdad, el francés Joseph Jacotot.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePaulo Freire y la Igualdades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto