Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Cubillo, M. R.
dc.contributor.authordel Castillo, H.
dc.contributor.authorArteaga Martínez, B.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T16:37:49Z
dc.date.available2021-11-26T16:37:49Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55785
dc.description.abstractEl uso de aplicaciones móviles educativas en las aulas se proyecta como una herramienta para mejorar el rendimiento en matemáticas. El objetivo del presente trabajo es realizar una revisión sistemática centrada en los beneficios que su uso puede aportar en la adquisición de la competencia matemática temprana.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de la facultad de educación de albacetees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto