Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Cubillo, M. R.
dc.contributor.authordel Castillo, H.
dc.contributor.authorArteaga Martínez, B.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T16:37:49Z
dc.date.available2021-11-26T16:37:49Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55785
dc.description.abstractEl uso de aplicaciones móviles educativas en las aulas se proyecta como una herramienta para mejorar el rendimiento en matemáticas. El objetivo del presente trabajo es realizar una revisión sistemática centrada en los beneficios que su uso puede aportar en la adquisición de la competencia matemática temprana.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de la facultad de educación de albacetees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto