dc.contributor.author | Paniagua Valdebenito, L. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T23:25:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T23:25:56Z | |
dc.date.issued | 2021-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55725 | |
dc.description.abstract | A causa de la suspensión de las clases presenciales, los sistemas educacionales se han visto obligados a buscar una solución para garantizar el acceso a la educación de niños, niñas y adolescentes. Este fenómeno ha traído consigo una serie de situaciones nuevas y complejas. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Saberes Educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Clases remotas de emergencia, tensión y resistencia en espacios educativos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://sabereseducativos.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/61837/67618 | |