Show simple item record

dc.contributor.authorSheokarah, J.
dc.contributor.authorPillay, A.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T22:41:40Z
dc.date.available2021-11-24T22:41:40Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55720
dc.description.abstractLos estudiantes de segundo idioma de inglés en Sudáfrica y más allá enfrentan desafíos. Como profesora de inglés de secundaria, he explorado actividades que podrían empoderar a los alumnos en sus esfuerzos por aprender el idioma. Este documento considera una actividad en una playa donde el bienestar de los estudiantes se puso en primer plano y se redujeron las limitaciones del aula.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMás allá de las paredes del aula: el papel de un club de inglés co-curricular en el apoyo al aprendizaje de una segunda lenguaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto