dc.contributor.author | Sheokarah, J. | |
dc.contributor.author | Pillay, A. | |
dc.coverage.spatial | Durban, Sudáfrica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T22:41:40Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T22:41:40Z | |
dc.date.issued | 2021-03-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55720 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes de segundo idioma de inglés en Sudáfrica y más allá enfrentan desafíos. Como profesora de inglés de secundaria, he explorado actividades que podrían empoderar a los alumnos en sus esfuerzos por aprender el idioma. Este documento considera una actividad en una playa donde el bienestar de los estudiantes se puso en primer plano y se redujeron las limitaciones del aula. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | South African education research association | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Más allá de las paredes del aula: el papel de un club de inglés co-curricular en el apoyo al aprendizaje de una segunda lengua | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |