Mostrar el registro sencillo del RDE
Conocimiento y conocedores por Karl Maton Un ensayo de revisión
dc.contributor.author | Jackson, F. | |
dc.coverage.spatial | Durban, Sudáfrica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T21:51:42Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T21:51:42Z | |
dc.date.issued | 2021-04-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55715 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe aspectos seleccionados de la teoría del código de legitimación (LCT), como se presenta en el libro de Maton Knowledge and Knowers: Towards a realista sociology of education (2014), y considera su utilidad en el campo de la investigación educativa, en particular, para la enseñanza de idiomas. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | South African education research association | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Conocimiento y conocedores por Karl Maton Un ensayo de revisión | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |