Show simple item record

dc.contributor.authorJackson, F.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T21:51:42Z
dc.date.available2021-11-24T21:51:42Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55715
dc.description.abstractEste artículo describe aspectos seleccionados de la teoría del código de legitimación (LCT), como se presenta en el libro de Maton Knowledge and Knowers: Towards a realista sociology of education (2014), y considera su utilidad en el campo de la investigación educativa, en particular, para la enseñanza de idiomas.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleConocimiento y conocedores por Karl Maton Un ensayo de revisiónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto