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dc.contributor.authorAmaya, A.
dc.contributor.authorCantú Cervantes, D.
dc.contributor.authorMarreros Vázquez, J. G.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T18:27:34Z
dc.date.available2021-11-24T18:27:34Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55699
dc.description.abstractSe llevó a cabo un estudio cuantitativo con diseño transeccional descriptivo con el objetivo de analizar las competencias didácticas virtuales del modelo T-PACK (Shulman, 1986; Koehler y Mishra, 2009), que mayormente fueron desarrolladas por los docentes (N=87, Edad: M=33.91, DE=7.699, Max=51, Min=20) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que cursaron el Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje del 2014 al 2019 e impartieron clases en línea durante contingencia del COVID-19 en el periodo comprendido de marzo a abril del año 2020.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación a Distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/426371/292541


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