Mostrar el registro sencillo del RDE
Preschool/pre-kindergarten education promoting student performance in later years: A qualitative perspective
dc.contributor.author | Thompson, C. J. | |
dc.contributor.author | Nguyen, G. N. T. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T00:03:57Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T00:03:57Z | |
dc.date.issued | 2021-05-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55671 | |
dc.description.abstract | El artículo habla sobre el impacto que tiene la formación de los niños en preescolar para sus años siguientes en niveles avanzados. | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Preschool/pre-kindergarten education promoting student performance in later years: A qualitative perspective | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.researchsynergypress.com/index.php/ijeiece/article/view/538 | es_MX |