Show simple item record

dc.contributor.authorThompson, C. J.
dc.contributor.authorNguyen, G. N. T.
dc.date.accessioned2021-11-24T00:03:57Z
dc.date.available2021-11-24T00:03:57Z
dc.date.issued2021-05-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55671
dc.description.abstractEl artículo habla sobre el impacto que tiene la formación de los niños en preescolar para sus años siguientes en niveles avanzados.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePreschool/pre-kindergarten education promoting student performance in later years: A qualitative perspectivees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.researchsynergypress.com/index.php/ijeiece/article/view/538es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto