dc.contributor.author | Calderon Garrido, D. | |
dc.contributor.author | Carrera, X. | |
dc.contributor.author | Gustems Carnicer, J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T21:35:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T21:35:22Z | |
dc.date.issued | 2021-04-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55648 | |
dc.description.abstract | Los planes docentes universitarios representan un compromiso entre la institución y el alumnado, mediante los cuales se establece el qué, cuándo, cómo, por qué y para qué se desarrollarán los diversos contenidos de una asignatura. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica complutense de investigación en educación musical | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los grados de maestro | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/64882/4564456557320 | |