Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorStojnic, L.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T19:20:03Z
dc.date.available2021-11-23T19:20:03Z
dc.date.issued2020-11-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55638
dc.description.abstractEl artículo explora, para el caso peruano, el potencial de la experiencia escolar para fomentar disposiciones favorables entre las y los estudiantes hacia actitudes consideradas fundamentales para la sostenibilidad democrática. Se analiza la relación entre la organización y funcionamiento de los mecanismos de participación estudiantil y el auto reconocimiento sobre la propia capacidad para influir en la vida pública.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleParticipación estudiantil, institucionalidad escolar y ciudadanía democrática: desafíos pendientes desde la experiencia peruanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_2_003


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto