Mostrar el registro sencillo del RDE
Aulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidad
dc.contributor.author | Prince Torres, A. C. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T23:35:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T23:35:10Z | |
dc.date.issued | 2021-06-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55265 | |
dc.description.abstract | El propósito general de este artículo fue comprender el uso de las aulas híbridas como escenarios para la transformación educativa en el contexto de la nueva normalidad. Para ello, se estructuró una investigación con enfoque cualitativo y diseño documental, complementado con el método fenomenológico hermenéutico, con la finalidad de analizar la información suministrada por UNICEF, UNESCO, y otros autores en sitios web, libros y revistas científicas. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Podium | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |