Show simple item record

dc.contributor.authorPrince Torres, A. C.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T23:35:10Z
dc.date.available2021-11-19T23:35:10Z
dc.date.issued2021-06-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55265
dc.description.abstractEl propósito general de este artículo fue comprender el uso de las aulas híbridas como escenarios para la transformación educativa en el contexto de la nueva normalidad. Para ello, se estructuró una investigación con enfoque cualitativo y diseño documental, complementado con el método fenomenológico hermenéutico, con la finalidad de analizar la información suministrada por UNICEF, UNESCO, y otros autores en sitios web, libros y revistas científicas.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPodiumes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto