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dc.contributor.authorGómez-Jiménez, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T23:25:22Z
dc.date.available2021-11-19T23:25:22Z
dc.date.issued2014-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55263
dc.description.abstractCon la hipótesis sobre: ¿Por qué evaluar por competencias implica un trabajo complejo para los docentes?, del cual explica que el proceso de evaluación basado en competencias se caracteriza por los rasgos, donde el proceso es continuo, sistemático y se basa en evidencias, teniendo en cuenta que lo importante es el proceso que siguen los alumnos para la construcción de sus conocimientos, por tal motivo el maestro debe innovar y transformar su forma de valorar los avances de sus alumnos.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLos retos del docente del siglo XXI ante el nuevo paradigma de la evaluación por competenciases_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


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