dc.contributor.author | Gómez-Jiménez, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T23:25:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T23:25:22Z | |
dc.date.issued | 2014-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55263 | |
dc.description.abstract | Con la hipótesis sobre: ¿Por qué evaluar por competencias implica un trabajo complejo para los docentes?, del cual explica que el proceso de evaluación basado en competencias se caracteriza por los rasgos, donde el proceso es continuo, sistemático y se basa en evidencias, teniendo en cuenta que lo importante es el proceso que siguen los alumnos para la construcción de sus conocimientos, por tal motivo el maestro debe innovar y transformar su forma de valorar los avances de sus alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Los retos del docente del siglo XXI ante el nuevo paradigma de la evaluación por competencias | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |