Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez Bolaños, E.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T23:23:42Z
dc.date.available2021-11-19T23:23:42Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55262
dc.description.abstractEl estudio de las emociones no es un tema nuevo; sin embargo su incorporación como innovación educativa en el currículo de la educación básica es reciente y obedece a distintas necesidades sociales. El presente artículo tiene como objetivo reflexionar sobre los fines de la educación socioemocional desde diversas perspectivas: de prevención y atención de necesidades sociales, como proceso que garantiza el aprendizaje y desarrollo de competencias para lograr desempeños efectivos, y como alternativa para el bienestar.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Universitario Internacional de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectDiferencia individuales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEducación socioemocionales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto