dc.contributor.author | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T23:12:42Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T23:12:42Z | |
dc.date.issued | 1996-04-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55259 | |
dc.description.abstract | Las políticas suelen y deben ser, en democracia, objeto de juicios por parte de la ciudadanía. La política educativa lo es de modo muy especial por diversas razones: su carácter prácticamente universal, su relación con el mundo de los valores, aspiraciones y expectativas, el hecho de tratarse de un proyecto colectivo, etc. Pero es importante que
estos juicios se basen en evaluaciones lo más objetivas posibles. | es_MX |
dc.format.extent | 1 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Organización de estados iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación de la calidad de la Educación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |