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dc.contributor.authorOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialCiudad de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T23:12:42Z
dc.date.available2021-11-19T23:12:42Z
dc.date.issued1996-04-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55259
dc.description.abstractLas políticas suelen y deben ser, en democracia, objeto de juicios por parte de la ciudadanía. La política educativa lo es de modo muy especial por diversas razones: su carácter prácticamente universal, su relación con el mundo de los valores, aspiraciones y expectativas, el hecho de tratarse de un proyecto colectivo, etc. Pero es importante que estos juicios se basen en evaluaciones lo más objetivas posibles.es_MX
dc.format.extent1 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherOrganización de estados iberoamericanos para la educación, la ciencia y la culturaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación de la calidad de la Educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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