Mostrar el registro sencillo del RDE
Construyendo una comunidad en el aula, incluso cuando estamos todos solos
dc.contributor.author | Bashovski, M. | |
dc.coverage.spatial | Estados unidos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T16:42:27Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T16:42:27Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55217 | |
dc.description.abstract | La pedagogía híbrida (ISSN: 2332-2098) es una comunidad, una conversación, una colaboración, una escuela y un diario. Es un lugar para debatir sobre la pedagogía digital crítica abogando por los estudiantes y fomentando la conciencia de las jerarquías académicas. Trabajamos juntos para promover un entendimiento de la co-enseñanza dentro de una comunidad de respeto mutuo. La pedagogía híbrida se centra en la praxis, la combinación de teoría y práctica que se desarrolla con la experiencia y la reflexión. | es_MX |
dc.format.extent | pagina web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Hybrid Pedagogy | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Construyendo una comunidad en el aula, incluso cuando estamos todos solos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |