Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBashovski, M.
dc.coverage.spatialEstados unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T16:42:27Z
dc.date.available2021-11-19T16:42:27Z
dc.date.issued2021-09-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55217
dc.description.abstractLa pedagogía híbrida (ISSN: 2332-2098) es una comunidad, una conversación, una colaboración, una escuela y un diario. Es un lugar para debatir sobre la pedagogía digital crítica abogando por los estudiantes y fomentando la conciencia de las jerarquías académicas. Trabajamos juntos para promover un entendimiento de la co-enseñanza dentro de una comunidad de respeto mutuo. La pedagogía híbrida se centra en la praxis, la combinación de teoría y práctica que se desarrolla con la experiencia y la reflexión.es_MX
dc.format.extentpagina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherHybrid Pedagogyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleConstruyendo una comunidad en el aula, incluso cuando estamos todos soloses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto