dc.contributor.author | Serrano-Sanvicente, A. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez-Rojas, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T19:24:46Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T19:24:46Z | |
dc.date.issued | 2021-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55151 | |
dc.description.abstract | El informe inicia con una contextualización geográfica de la ubicación del jardín de niños, así como la organización y funcionamiento escolar, además de la condición socioeconómica de las familias a partir de la pandemia. Se hacen algunos planteamientos de la política educativa, concretamente del plan y programa de estudio, así como los programas de apoyo que contribuyen al fortalecimiento del aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 41 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La vida escolar en contingencia… un año después | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |