Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano-Sanvicente, A.
dc.contributor.authorGutiérrez-Rojas, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T19:24:46Z
dc.date.available2021-11-18T19:24:46Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55151
dc.description.abstractEl informe inicia con una contextualización geográfica de la ubicación del jardín de niños, así como la organización y funcionamiento escolar, además de la condición socioeconómica de las familias a partir de la pandemia. Se hacen algunos planteamientos de la política educativa, concretamente del plan y programa de estudio, así como los programas de apoyo que contribuyen al fortalecimiento del aprendizaje de los alumnos.es_MX
dc.format.extent41 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa vida escolar en contingencia… un año despuéses_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto