Mostrar el registro sencillo del RDE
Opinión El ritual escolar: el aprendizaje como juego
dc.contributor.author | García Barrios, A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T19:22:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T19:22:25Z | |
dc.date.issued | 2021-03-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55150 | |
dc.description.abstract | La pandemia de COVID-19 nos ha demostrado que parte esencial del ritual escolar se cumple por el simple hecho de que la escuela exista. Bien o mal, a distancia y con todas las irregularidades posibles, la preservación de la escuela durante el último año nos ha permitido percibir ―por encima de la catástrofe― lo humanamente duradero, esa esencia nuestra que es libre de la opresión de lo contingente (véase El ritual educativo durante la pandemia). | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Opinión El ritual escolar: el aprendizaje como juego | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-news/ritual-educativo-aprendizaje-juego-parte2?rq=ritual%20educativo |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |