dc.contributor.author | Doardi, D. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T17:46:33Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T17:46:33Z | |
dc.date.issued | 2021-01-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55133 | |
dc.description.abstract | Para la ciencia cognitiva de la primera mitad de siglo XX la mente ocupa el mismo espacio segregado e individual que el cerebro. En este espacio la materia biológica es una contingencia que podría ser reemplazada por un soporte sintético, y los procesos relacionan sintácticamente símbolos de por sí desprovistos de significado. Prueba de la importancia que ha cobrado esta dimensión descontextualizada y desencarnada de la cognición es la popularidad de la neuroeducación. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la información | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | es_MX |
dc.title | Entorno digital y generación Z | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.25224/25652 | |