Show simple item record

dc.contributor.authorLuque Parra, D. J.
dc.coverage.spatialMálaga, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T23:16:33Z
dc.date.available2021-11-17T23:16:33Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55104
dc.description.abstractEl análisis del término de necesidades básicas se sitúa entre dos extremos: uno individual o de carácter psicológico, que representa las necesidades y el progreso personales, y otro contextual o político-social, en el que las necesidades básicas han de considerarse como algo común a todas las personas, constituyéndose en un principio o derecho humano.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Málagaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLas necesidades educativas especiales como necesidades básicas. Una reflexión sobre la inclusión educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.repositoriocdpd.net:8080/bitstream/handle/123456789/329/Art_LuqueParraDJ_NecesidadesEducativasEspeciales_2009.pdf?sequence=1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto