dc.contributor.author | Cruz Aldrete, M. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T16:44:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T16:44:45Z | |
dc.date.issued | 2021-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55073 | |
dc.description.abstract | En este trabajo discuto la compleja situación a la que se enfrentaron los grupos lingüísticos minoritarios, en particular los sordos usuarios de la Lengua de señas mexicana (LSM), cuya enseñanza bilingüe se vio amenazada ante la crisis educativa ocasionada por la pandemia causada por el nuevo coronavirus. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El programa Aprende en casa ¿una estrategia que excluye a los usuarios de lenguas minoritarias? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/24228/22986 | |