Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Aldrete, M.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T16:44:45Z
dc.date.available2021-11-17T16:44:45Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55073
dc.description.abstractEn este trabajo discuto la compleja situación a la que se enfrentaron los grupos lingüísticos minoritarios, en particular los sordos usuarios de la Lengua de señas mexicana (LSM), cuya enseñanza bilingüe se vio amenazada ante la crisis educativa ocasionada por la pandemia causada por el nuevo coronavirus.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl programa Aprende en casa ¿una estrategia que excluye a los usuarios de lenguas minoritarias?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/24228/22986


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto