Show simple item record

dc.contributor.authorYangali Vicente, J. S.
dc.contributor.authorVaron Triana, N.
dc.contributor.authorCalla Vasquez, K. M.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T18:16:37Z
dc.date.available2021-11-12T18:16:37Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54977
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue implementar la clase espejo, que permita un mejor desarrollo de la competencia investigativa en los estudiantes de pregrado de universidades latinoamericanas para ser aplicados como estrategia pedagógica cotidiana. La investigación es cualitativa, con proceso inductivo, de tipo básico, con diseño de investigación acción, cuyas perspectivas son de visión técnico - científica, de enfoque práctico y participativo.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherZona Próximaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleClase espejo, una estrategia de internacionalización pedagógica para fortalecer la competencia investigativa en estudiantes de universidades latinoamericanases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto