Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMinte Münzenmayer, A.
dc.contributor.authorSepúlveda Obreque, A.
dc.contributor.authorDíaz Levicoy, D.
dc.contributor.authorIgor Obando, D.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T18:06:33Z
dc.date.available2021-11-12T18:06:33Z
dc.date.issued2021-05-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54976
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la dimensión del proceso cognitivo que promueven las preguntas contenidas en los textos escolares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la educación básica en Chile. Se trató de un estudio cuantitativo en el cual se analizaron 1775 preguntas a la luz de la taxonomía de Anderson y Krathwohl (2001). Se aplicaron pruebas estadísticas no paramétricas a los datos obtenidos.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPáginas De Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePreguntas y procesos cognitivos en textos escolares chilenos de Historia, Geografía y Ciencias Socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2290/2309


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto