Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorForonda Torrico, J. M.
dc.contributor.author; Foronda Zubieta, C. L.
dc.coverage.spatialBoliviaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T20:01:55Z
dc.date.available2021-11-10T20:01:55Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54881
dc.description.sponsorshipEl artículo que a continuación se desarrolla muestra la evolución de los modelos de evaluación en el transcurrir del tiempo, y que se inicia a través de un enfoque histórico – lógico que se lo realiza y permite analizar la evolución experimentada por los modelos evaluativos, desde sus inicios hasta desembocar en una serie de planteamientos y dificultades que conducen a la aparición de formas evaluativas mejor fundamentadas y estas permiten considerar con mayor amplitud y perspectiva el efecto de los objetos evaluables.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Católica Boliviana San Pabloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación en el proceso de aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaDatos estadísticos de evaluaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto