dc.contributor.author | Foronda Torrico, J. M. | |
dc.contributor.author | ; Foronda Zubieta, C. L. | |
dc.coverage.spatial | Bolivia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T20:01:55Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T20:01:55Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54881 | |
dc.description.sponsorship | El artículo que a continuación se desarrolla muestra la evolución de los modelos de evaluación en el transcurrir del tiempo, y que se inicia a través de un enfoque histórico – lógico que se lo realiza y permite analizar la evolución experimentada por los modelos evaluativos, desde sus inicios hasta desembocar en una serie de planteamientos y dificultades que conducen a la aparición de formas evaluativas mejor fundamentadas y estas permiten considerar con mayor amplitud y perspectiva el efecto de los objetos evaluables. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Católica Boliviana San Pablo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación en el proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Datos estadísticos de evaluación | es_MX |