Mostrar el registro sencillo del RDE
Modelos de intervención naturalista y lenguaje infantil: aproximación para una educación inclusiva
dc.contributor.author | Puentes Chávez, D. | |
dc.contributor.author | Fernández, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T17:58:14Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T17:58:14Z | |
dc.date.issued | 2021-09-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54793 | |
dc.description.abstract | Desde la psicología en educación se han desarrollado diversas investigaciones dirigidas a explicar los procesos de enseñanza y aprendizaje en diferentes contextos educativos, mediante el uso de modelos de enseñanza que sirven de apoyo para potenciar aprendizajes significativos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Redipe | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Modelos de intervención naturalista y lenguaje infantil: aproximación para una educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1438/1356 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |