Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPuentes Chávez, D.
dc.contributor.authorFernández, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T17:58:14Z
dc.date.available2021-11-08T17:58:14Z
dc.date.issued2021-09-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54793
dc.description.abstractDesde la psicología en educación se han desarrollado diversas investigaciones dirigidas a explicar los procesos de enseñanza y aprendizaje en diferentes contextos educativos, mediante el uso de modelos de enseñanza que sirven de apoyo para potenciar aprendizajes significativos.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRedipees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleModelos de intervención naturalista y lenguaje infantil: aproximación para una educación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1438/1356


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto